SAN VALENTÍN

      Aunque casi casi estamos saliendo de las Navidades, no queríamos dejar pasar esta oportunidad!!
Y es que hemos planificado un planazo para San Valentín...




¿Tienes ganas de pasar un fin de semana tranquilo y romántico con tu pareja?, pues a qué esperas!! Os traemos una super oferta para ese fin de semana. 
Aunque somos de los que pensamos que no hay que esperar a esta fecha para demostrar lo mucho que se quiere, hemos querido brindar esta promoción a todos/as aquellos/as a los que queréis planear algo especial. 

Desde el Complejo Turístico La Fontanina os ofrecemos: 

- Fin de semana completo en (de Viernes a Domingo) en los Apartamentos Turísticos por sólo 90 Euros. Para que tu pareja y tú disfrutéis de un fin de semana super romántico en la localidad de Mata de Alcántara. También os proporcionaremos una botella de cava (para que brindéis por vuestro amor) y vuestra habitación decorada con pétalos de rosas...

Puedes planificar el resto como tú quieras, preparar una cena romántica (ya que el apartamento está equipado con todo el menaje), salir a cenar, recorrer los espectaculares paisajes de los alrederores (no os preocupéis si no conocéis la zona...podemos daros algunas recomendaciones sobre dónde comer y qué visitar...). 

Ya sabéis... a disfrutar del amor!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información