DESPEDIDAS DE SOLTERA/O

Plena Semana Santa, Asun, se puso en contacto con nosotros para organizar la despedida de su amiga Francis.

En esta ocasión querían pasar un par de días juntitas en algún sitio...qué mejor lugar que el Complejo Turístico La Fontanina, que por si no os lo hemos dicho,,,es nuestra nueva instalación.
Así que cogimos todos los bártulos y al Tajo Internacional que nos fuimos, a Mata de Alcántara.

Allí organizamos, el Jueves Santo, una cena Medieval...Francis no se creía lo que estaba ocurriendo, sin embargo muy...pero que muy pronto, se metió en el papel...LA REINA!


Doncellas, bufones, Santa Inquisición, mendigos, sirvientes, cortesanas...NOS LO PASAMOS EN GRANDE!!..

Al día siguiente, jornada cargada de actividades, un Geocaching personalizado, con emotivos recuerdos que Francis iba encontrando, cabe señalar, que alguna lagrimilla furtiva se nos escapó.

Después, arriba esa puntería (o no puntería chicas) habrá que practicar más!!, Tiro con arco. Nuestras heroínas (y cuando veáis las fotos entenderéis porqué), disfrutaron en estos días con nosotros.

Un placer vuestra visita, y como os dijimos en su momento... cuando el trabajo es con grupos como el vuestro, nos hace recordar el porqué un día decidimos dedicarnos a esto.

Hasta la próxima!!

Os dejamos una selección de fotos, esperamos que os gusten!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información